Fergie Vergara nuevamente alborotó las redes sociales

Fergie Vergara nuevamente alborotó las redes sociales

person access_timeFeb 18, 2017 show_chart2374 Vistas chatComentarios

Fergie Vergara, siempre ha sido el centro de atención y más en las redes sociales, donde acostumbra a subir fotos muy sexy.

Esta vez lo volvió a hacer, mostrando una foto donde sale con ropa interior, acompañada del siguiente texto: “¿Alguna vez has notado como la gente no habla más de los demás? parece que simplemente no tienen esta necesidad que muchas personas tienen...”.

La foto, fue tomada en la intimidad de su cuarto, por lo que parece, aunque decidió compartirla con sus seguidores en Instagram, generando cientos de comentarios.

Uno de los comentarios que recibió fue: “Definitivamente poco a poco, los valores y la moral se están perdiendo en Panamá”.

Pero, Fergie no se quedó callada y respondió: “Créame que yo tengo muchos más valores que muchísimas personas que hablan y hablan, así que por favor Señora, si no le gusta, simplemente no vea mi Instagram y mucho menos comente, se lo aseguro que mi familia tiene más valores que la suya… ¿o usted como hizo entonces para tener hijos? ¿Obra y gracias del Espíritu Santo será?”, escribió Fergie.



Quantcast