Feliz día de las madres, en la Dulce espera

Feliz día de las madres, en la Dulce espera

person access_timeDec 8, 2016 show_chart1755 Vistas chatComentarios

Hoy un día muy especial para las madres panameñas y por supuesto para las futuras madres y además primerizas, todas pasan por una experiencia única y maravillosa, que inicia con la dulce espera.

Tal es el caso de varias mujeres de la farándula panameña que pasarán este día como su primer día de la madre.

Roseta Bordanea, expresó que no estaba en sus planes un bebé pero así lo quiso Dios, y ambos su esposo y ella están muy contentos, han pensado algunos nombres para el bebé pero aun no llegan a un acuerdo.

Stefanie de Roux, la ex miss panamá ya tiene casi 6 meses de gestación y está muy feliz puesto que antes de quedar embarazada había tenido dos perdidas, pero ahora su bebé está muy sano y solo espera el momento de recibirlo.

Aracelis Quintero, presentadora de noticias, está en espera de su primera hija a solo pocos dias, ya está en su licencia de maternidad. Comenta que el mejor día fue cuando escucho los latidos del bebé, era muy bonito y no paraba de llorar.

Carolina Dementiev, aún se desconoce la fecha del nacimiento pero si se sabe que será pronto y será un niño. "Gracias a Dios he tenido un embarazo sano y sin problemas. Creo que el ejercicio me ha ayudado mucho en ese aspecto. Fue un bebé buscado, pasé muchos problemas para quedar embarazada por un año. Pensé que sería un embarazo de alto riesgo pero se dio bien y me llena de ilusión su llegada".

Ser madre es una experiencia única y el hecho de tener él bebe aun en el vientre te hace madre como todas. Feliz día a todas madres que están en la dulce espera.



Quantcast