¡Feliz día a todas las Madres!

person access_timeDec 8, 2012 show_chart2170 Vistas chatComentarios
Hoy 8 de diciembre, una fecha única que honra a nuestro ser que nos trajo a este mundo con todo su amor “El Día de las madres”, una fecha en donde compartimos con nuestras madres, esposas, abuelas, hermanas hijas llenándola de mucho amor. 

El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que conmemora a las madres. Se celebra en diferentes fechas del año según el país. 

El moderno Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz, que luego devino en un día para cada familia en honor a su madre y se ha convertido en una fiesta en muchos lugares del mundo.

Las primeras celebraciones del Día de las Madres se remontan al antigua Grecia, donde se le rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades.

Los primeros cristianos transformaron estas celebraciones en honor a la Virgen María, la madre de Jesús. En el santoral católico el 8 de diciembre se celebra la fiesta de la Inmaculada Concepción, fecha que se mantiene en la celebración del Día de la Madre en algunos países como Panamá. 

Aquí les dejamos esta hermosa canción del dúo Argentino Pimpinela..."Querida Amiga!

Felicidades a todas las madres en su día!!!


Te puede interesar ..

Quantcast