Feliz cumpleaños al talentoso Elmis Castillo

Feliz cumpleaños al talentoso Elmis Castillo

person access_timeMar 16, 2018 show_chart1984 Vistas chatComentarios

Hoy 16 de marzo, es un día muy especial para el famoso actor, director y escritor panameño, Elmis Castillo, debido a que celebra un año más de vida.

Elmis inició su carrera desde pequeño, demostrando cada día más que nació para hacer lo que hoy es un gran talento en todo lo que hace.

Hoy por ser su cumpleaños, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, junto a una foto cuando era niño y colocó: “Mis inicios de actor, no había Chacarin ni Elvio lao, tampoco reconocimientos ni premios, ninguna película. Había ganas y podía hacer personajes desde chiquitín, nunca dejé que nadie me quitara mi sueño no dejes que te quiten el tuyo jamás. 
GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS. VAMOS POR MÁS con fe y su apoyo vamos parriba....”.

Asimismo, compartió una foto junto a su pastel de cumpleaños y escribió: "’Si dices que el tiempo se Te pasa muy deprisa sólo estás demostrando que hace mucho no vives’  VIVE...
GRACIAS vida por darme chance, te prometo que éste año que viene el cambio vamos a remar. GRACIAS por los buenos deseos”.

Hoy en día Elmis ha cosechado muchos éxitos y el más reciente es que escribió su primera película, la cual se titula: “Congelados en Rusia”, junto al reconocido director panameño Arturo Montenegro, una película que promete ser un gran éxito.



Quantcast