Farándula panameña estuvo presente en la red carpet del Cirque Du Soleil

Farándula panameña estuvo presente en la red carpet del Cirque Du Soleil

person access_timeJan 25, 2018 show_chart849 Vistas chatComentarios

SEP7IMO DIA - No Descansaré, la nueva presentación del Cirque Du Soleil, inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo, llega a Panamá, en el Centro de Convenciones Amador hasta el 28 de enero.

De esta manera, SEP7IMO DIA - No Descansaré, rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina. Este espectáculo es Codirigido por Michel Laprise, escritor y director y Chantal Tremblay, directora de creación, asimismo, se encuentran involucrados la productora argentina Popart Music, y el equipo creativo de Cirque du Soleil.

Por su parte, esta sería la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público puede vivir al máximo la energía del espectáculo, de manera que, se puede recrear el escenario de un concierto.

En tarima estarán un elenco de 36 artistas que deleitarán al público con una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos.

Durante la red carpet de inauguración de este evento, estuvieron presentes Katleen Levy, Karen Chalmers, Michelle Simons, Gian Varela, la embajadora de Canadá, representantes de la embajada de Argentina, Mr. Saik, entre otras personalidades de la farándula panameña.



Quantcast