Fans de Christina Aguilera critican a Pink y ella no se queda callada

Fans de Christina Aguilera critican a Pink y ella no se queda callada

person access_timeAug 17, 2017 show_chart1087 Vistas chatComentarios

Desde hace mucho tiempo se ha dicho que Christina Aguilera no sólo mantiene una rivalidad con Britney Spears, sino que también la mantiene con Pink desde que ambas trabajaron en Lady Marmalade.

Ahora el rumor ha cobrado más fuerza luego de que se diera a conocer que será Pink quien recibirá en premio Michael Jackson Video Vanguard Award en los MTV VMas 2017,  pues el año pasado se sospechaba que  sería Aguilera quien lo recibiría.

Los fans de Aguilera no estuvieron contentos con la nominación de la intérprete de Just Like Fire, así que lo dejaron saber por la redes. Un usuario molesto publicó "Celebremos el premio a la vanguardia de Pink, cuyo único video relevante en su carrera es el que protagonizó Xtina..." y etiquetó a Pink.

Por supuesto, esto molestó mucho a la cantante quien no dudó en responderle con un contundente mensaje:

"Quiero señalar un feo y nuevo fenómeno que ha ocurrido en los últimos 10 años. No podríamos estar más contentas una por la otra. Te amo Xtina, hemos hecho las pases... La música nos une. Esa es la mejor parte, hay espacio para que todos ganen al mismo tiempo. No seamos como todo lo malo que hay en este mundo. Seamos un ejemplo de inclusión y celebración. No tengo que gustarles del todo, estoy bien con eso. Sólo sé una persona decente". 



Quantcast