Fanlyc anuncia Radiomaratón para el 5 y 6 de julio

Fanlyc anuncia Radiomaratón para el 5 y 6 de julio

person access_timeJun 30, 2013 show_chart2786 Vistas chatComentarios
La Fundación Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer FANLYC realizó el lanzamiento de la XIX Campaña Nacional de Detección Precoz de la Leucemia y Cáncer Infantil y Radiomaratón “Fanlyc 4U”, con la finalidad de promover la detección temprana del cáncer infantil, estilos de vida saludables, prevención de la obesidad en niños y adolescentes, y prevención del cáncer.

La directora ejecutiva de FANLYC, Leslie Ducruet, anunció que la Radiomaratón “Fanlyc 4U” se estará realizando del 5 al 6 de  julio, la cual unirá los esfuerzos de 60 emisoras de radio en todo el país y transmitirá de forma continua y a nivel nacional, mensajes llenos de amor y solidaridad; y testimonios de los niños, sus padres e información sobre el cáncer infantil.

Además, contará con la participación de los artistas amigos que siempre apoyan a FANLYC.

La Radiomaratón Fanlyc 4U, contará con las siguientes actividades:

A  Comer 4u”: Se realiza con la finalidad de promover la alimentación saludable, y se llevará a cabo del 21 de junio al 6 de julio en diversos restaurantes y hoteles a nivel nacional, que promoverán un plato 4u (entrada, sopa, ensalada, plato fuerte, bebida o postre a criterio del chef de cada establecimiento), para recaudar los fondos para apoyar el tratamiento de los niños con cáncer en nuestro país.

“Yo muevo x Fanlyc”: Se llevará a cabo del 28 de junio al 6 de julio, con el objetivo de promover los ejercicios físicos, y se promoverá la recolección de fondos en gimnasios y academias, para apoyar el tratamiento de los niños con cáncer en nuestro país.

Campaña “Somos 4u” en las Escuelas.
Se llevará a cabo del 1 de julio al 5 de julio, para promover estilos  de vida saludable, de prevención del cáncer y la obesidad en niños y jóvenes.  Se recolectarán fondos en preescolares, escuelas y  colegios y se promoverá la  práctica 4u en lo que como, me muevo, controlo y practica espiritual; Con la finalidad de recolectar fondos, para apoyar el tratamiento de los niños con cáncer en nuestro país.

Se premiará la mejor campaña “Somos 4u” en cada provincia, y se escogerá mediante un jurado  un ganador nacional entre los ganadores de todo el país.

Se reconocerá al mejor reportaje investigativo en las categorías de reportaje de televisión, prensa escrita y radio, y se llevará a cabo del 20  de junio al 6 de julio, con la finalidad de divulgar la información referente a detección temprana del cáncer infantil, estilos de vida saludables, prevención de la obesidad en niños y adolescentes, y prevención del cáncer.

Los participantes deberán inscribirse on line en la página www.fanlyc.org o personalmente en las oficinas de Fanlyc.
 
“Colecta Nacional “Fanlyc 4U”
La Colecta  Nacional es un esfuerzo de todo el voluntariado de Fanlyc y se llevará a cabo del 5 al 6 de julio, donde más de tres mil voluntarios se organizan durante dos días para recaudar fondos para apoyar los programas de ayuda al tratamiento de cientos de niños con leucemia o cáncer. Se realizará con alcancías en las calles, supermercados, farmacias, centros comerciales, parques y carreteras de todo el país.

Durante el lanzamiento de la XIX Campaña Nacional de Detección Precoz de la Leucemia y Cáncer Infantil y Radiomaratón “Fanlyc 4U”, la directora ejecutiva de FANLYC, dio a conocer la nueva edición de la Revista Fanlyc 4U e invitó a todo el público a seguirlos en su página web: fanlyc.org y a todas las actividades a través de Facebook: www.facebook.com/FANLYC y Twitter: @fanlyc.

Ya lo saben, tienen una cita el 5 y 6 de julio próximo con la Radio Maraton de Fanlyc...


Quantcast