Famosos y lo mejor del 2017

Famosos y lo mejor del 2017

person access_timeDec 30, 2017 show_chart2373 Vistas chatComentarios

Para algunos famosos artistas de nuestro país, el año que está por terminar ha sido muy bueno y se llevan recuerdos únicos.

Varios artistas del genero urbano conversaron con el Diario El Siglo expresando lo bueno que les dejó el año.

Para Josenid, lo mejor fue que encontró el amor, además de que pudo ingresar a la universidad.

Asimismo, ‘El Cursy’ compartió que: ‘En este 2017 ocurrieron muchas cosas buenas, pero una de las mejores fue graduarme de 6to año como siempre he querido. Termino el año también agradeciendo a todos mis fans, espero hayan disfrutado como yo y el 2018 sea de bendición!”.

Igualmente, para el artista Makano quien no solo cosecho éxitos en su música, sino en el amor, debido a que hace poco se dio a conocer que se casará con su pareja Lourdes, a quien cariñosamente le dice “Muñequita”.

El artista Aldo Ranks compartió su mayor bendición, su hija, quien este año entró a la universidad y agregó: “Que ella cumpla sus sueños ya para mi es ganancia, y por supuesto agradecerle a Dios por lo sólida y unida que es mi familia”.

Para otros artistas el nacimiento de un hijo fue el gran regalo que se llevan de este año, así como Yemil quien recibió a su primogénito.

Asimismo, hay otros artistas que apenas iniciaron en el mundo musical, así como Cletz, quien expresó que apenas está iniciando y el 2018 será con todo.



Quantcast