Famosos recuerdan la invasión norteamericana a Panamá tras 28 años

Famosos recuerdan la invasión norteamericana a Panamá tras 28 años

person access_timeDec 20, 2017 show_chart1500 Vistas chatComentarios

Un día como hoy 20 de diciembre, s e cumplen 28 años de la invasión norteamericana a Panamá. Al respecto varios famosos del patio recuerdan con mucha claridad lo que pasó exactamente el 20 de diciembre de 1989 y expresaron sus recuerdos al Diario Crítica.

Uno de ellos es el famosos Dj Mckoy “Yo estaba en mi casa, de la invasión recuerdo la incertidumbre, la cantidad de gente que había, uno tenía que salir a buscar comida, es lo que más recuerdo, fue un tema muy triste, no perdí familiares, pero sí personas conocidas”.

Asimismo, compartió su recuerdo, el narrador de deportes Roberto Rivera, “Vivía en calle 16 Santa Ana, y vi cuando se formó el revulú, fue muy triste, estaba cerca del cuartel central, vi a la gente caer, yo saqueé; otra anécdota es que los gringos me llevaron y nos metieron por allá atrás del Cerro Ancón”.

Dj Cucaracha también se expresó, “Los Gobiernos deberían darlo como día de duelo, ya que se perdieron muchas vidas por tratar de buscar a una sola persona”.

Para concluir, Miguel Oyola dijo, “Una fecha que han querido borrar de la historia, es muy triste, tuve que hacerme cargo de mis familiares”.



Quantcast