Famosos panameños disfrutan de la gran final de la Champions League

Famosos panameños disfrutan de la gran final de la Champions League

person access_timeJun 3, 2017 show_chart1435 Vistas chatComentarios

La gran final de la Champions League, entre los equipos Real Madrid y Juventus tiene al mundo paralizado y a panameños también.

Para muchos es un sueño estar allá en vivo y directo, otros lo disfrutan desde sus hogares y mucho más.

Para Rony Vargas, comentarista deportivo panameño, es un sueño estar hoy en la gran final, cuya emoción no ha dejado de mostrar a través de su red social de Instagram, “Los sueños se hacen realidad. ¡Gracias Dios…”.

Por otro lado, esta Ana Alejandra Carrizo quien también está en Cardiff, ciudad donde se está llevando la final en estos momentos. Por su parte, compartió en su cuenta de Instagram, unas fotos de unas carpas, “Ok, hoy Cardiff... esto es lo que pasa cuando dejas a tu novio a cargo de conseguir la estadía en Cardif. El resuelve con una carpa!, CAMP CARDIFF ha sido una locura súper pritty... miles de fanáticos de fútbol acampando para la final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2017, Cardiff Gales! Acampar en Reino Unido”.

Asimismo, la bella Liza Hernández compartió una foto usando una camisa del Real Madrid, manifestando su apoyo a los merengues, “Lista apoyando a los mejores @realmadrid”.

Además, Anais Solís, quien también disfruta del partido en su casa es junto a su bebé es Anais Solís, “Yujuuuu al final Moisés Mateo  se despertó, él quiere ver su partido…”.

Los sueños se hacen realidad. ¡Gracias Dios y @nissanpanama! #EstamosEnLaChampions #Nissan

Una publicación compartida de Rony Vargas Vargas (@ronyvargasv) el



Quantcast