Famosos manifestaron su dolor y tristeza tras el atentado en Manchester

Famosos manifestaron su dolor y tristeza tras el atentado en Manchester

person access_timeMay 24, 2017 show_chart1125 Vistas chatComentarios

La noche del lunes el concierto de la gran artista Ariana Grande terminó en una gran tragedia que se cobró la vida de 22 personas (Jóvenes y niños) y 59 heridos.

Muchos famosos se pronunciaron lamentando lo sucedido, así como:

Taylor Swift: "Mis pensamientos, oraciones y lágrimas para todos aquellos afectados por la tragedia en Manchester esta noche. Les envío todo mi amor". 

David Beckham: "Como un padre y ser humano lo que ocurrió realmente me entristece. Mis pensamientos están con todos aquellos que han sido afectados por esta tragedia".

Demi Lovato: “Rompiéndome en mil pedazos al imaginar a inocentes asistentes a un concierto perdiendo sus vidas…orando por cada uno y todos los #arianators".

Asimismo, el comediante James Corden mencionó "Cuando pienso en Manchester, en el lugar que conozco, pienso en el espíritu de la gente ahí y les digo, un grupo de gente así de unido es sumamente difícil de encontrar. Gente fuerte, orgullosa, solidaria con la comunidad… Nos vamos todos a dormir sosteniendo a nuestros pequeños aún más fuerte esta noche".

Bruno Mars: "No quiero creer que el mundo en el que vivimos puede ser tan cruel". 

Nicki Minaj: "Me duele el corazón por mi hermana, Ariana & cada familia afectada por este evento trágico en el Reino Unido. Vidas inocentes perdidas. Lamento tanto oír esto".

Selena Gomez: "Mis pensamientos y oraciones para todos los afectados en Manchester".

Así como ellos, alrededor del mundo se sintió el gran dolor de la tragedia, donde inocentes iban felices a ver a su estrella favorita y terminó verdaderamente en una noche triste.



Quantcast