Famosos en Panamá clientes de Mossack y Fonseca

Famosos en Panamá clientes de Mossack y Fonseca

person access_timeApr 18, 2016 show_chart5213 Vistas chatComentarios
No es secreto las grandes repercusiones que ha tenido a nivel nacional como internacional los mal llamados “Papeles de Panamá” y hasta el sol de hoy no baja la gran expectativa que genera en las redes sociales el tan polémico caso, según el diario “Día a día”, varios famosos del patio también han sido vinculados a las actividades de la firma.

Según capturas de pantalla supuestamente enviadas al diario, se puede ver a Franklyn Robinson, Johnny López "BK" y a la expresentadora de Tu Mañana, Carolina Fábrega, como clientes de la firma Mossack y Fonseca al registrar marcas y propiedad intelectual, aunque no se asusten aparentemente se trata solo de eso y no tienen nada que ver con las tan polémicas empresas 'offshore'.

“Día a día”, confirmó con algunos de los famosos como es el caso de BK "En verdad eso no tiene nada que ver conmigo, sí he sido cliente de ellos, pues me ayudaron a registrar mi marca de música, y más que todo ha sido eso... En algún momento se trabajó con ellos, como si fuera embajador de esa parte de proteger los derechos de autor, fue como un intercambio, yo era la figura y les daba publicidad y ellos me ayudaron con la asesoría legal" confirmó

Mientras que por su parte Franklyn Robinson indicó "Te voy a ser bien honesto mana, yo no tengo nada que decir, allá ellos con su problema... Yo solo sé, que Mossack y Fonseca tiene como otro bufete que tiene que ver con la parte de registro de propiedad intelectual y de marca... A mí no me afecta en nada lo de Mossack y Fonseca, ya mi marca está registrada" quien además añadió  "Son mis abogados y serán mis abogados siempre".


Quantcast