Famosos del patio conocieron a Maya

Famosos del patio conocieron a Maya

person access_timeMar 16, 2018 show_chart2115 Vistas chatComentarios

Después de tanta espera, ya nació la princesa de Yoani Ben, su hija Maya. Sin embargo, aún la famosa ex competidora no ha mostrado la carita de su bebé.

Yoani, y la bebé están en perfecto estado, todo salió muy bien, pero cada segundo crece la curiosidad de ver la carita de la bebé.

Varios famosos del patio, amigos de Yoani, visitaron a ambas y han tenido el privilegio de conocer a la princesa Maya, así como: Daniel Domínguez, quien al conocer a la bebé y sostenerla en sus brazos compartió en su cuenta de Instagram “Casi lloro esto me recordó a mis hijas “.

También asistió Vlady Foster, “Bienvenida “Maya” Gracias a Dios la Baby nació Mayita”, compartió en su Instagram.

Rafe Lucado, también estuvo presente para conocer a la bebé y compartió una foto sosteniendo a Maya sentado y escribió “Maya!! Simplemente te Amo! Dios te bendiga enormemente...” y Clarissa Abrego, colocó: “Qué hermosura, bienvenida MAYA”.

Por otro lado, todos ellos compartieron un divertido video haciendo creer que mostrarían la cara de Maya. Cabe mencionar que el video lo grabó Daniel Domínguez.

En el video se observa a Rafe Lucado sosteniendo a Maya, junto a él esta Yoani y en eso quitan la manta para revelar el rostro y de repente aparece la cara de Vlady Foster.

Casi lloro esto me recordó a mis hijas 😍 #maya

Una publicación compartida de Daniel Domínguez ❤D❤E❤ (@danielc7pa) el

Maya!! Simplemente te Amo! Dios te bendiga enormemente... #bebe #maya

Una publicación compartida de Rafe Lucado (@rafec7pa) el

Que hermosura 😍 bienvenida MAYA

Una publicación compartida de Clarissa Abrego (@clarissabrego) el

Hermosa la nena😍❤

Una publicación compartida de Daniel Domínguez ❤D❤E❤ (@danielc7pa) el



Quantcast