Famosos comparten cuál fue su mejor juguete de navidad

Famosos comparten cuál fue su mejor juguete de navidad

person access_timeDec 24, 2017 show_chart2282 Vistas chatComentarios

Hoy es un día muy esperado por muchos niños, quienes esperan recibir un regalo de parte del niño Dios.

Es por eso, que el diario Día a Día le consultó a varios famosos del patio, cuál era ese regalo que ellos tanto esperaban cuando eran niños y cuál era su favorito.

La bella modelo, escritora y conferencista Sheldry Sáez compartió que siempre jugaba a la caja registradora y le gustaba sacar cuentas, pero luego los juegos de mesa los cuales hoy en día aún disfruta, "A cada rato ando comprándolos para los días feriados jugar con mi hermana, mis amigos y familia".

Por otro lado, Rafe Lucado, siempre ha preferido el deporte antes de todo en especial e futbol, y un balón era lo mejor para él, "Pasaban las Navidades y no me importaba si salía un juguete nuevo, para mí el fútbol siempre ha sido lo más importante y un balón de fútbol que es algo tan sencillo y económico comparado con otros juguetes como PlayStation o Nintendo, me hacía tan feliz".

Asimismo, Natalie Harris compartió que sus juguetes favoritos eran la barbies "podía estar en sexto grado y todavía jugaba con ellas".

En el caso de ‘Rommelito’ lo mejor para él fue recibir un Nintendo 64, "Mi mamá me lo compró apenas salió con los dos juegos que yo quería que era de Jet Ski y fútbol. Fui uno de los primeros en tenerlo, estaba fascinado, estaba que no cabía en mí de la alegría".

Igualmente, Orman Innis recordó su infancia cuando recibió un tren que tanto quería "Siempre me acuerdo de ese regalo porque tenía sus rieles, se encendía adelante, tenía su vagoncito y era de baterías".

La bella Joseline Pinto expresó: "quería tantas cosas, bicicleta, una computadorita, siempre pedía cosas para divertirme, pero realmente me la pasaba jugando fuera de casa con mis primos allá en el campo".



Quantcast