Famosos alegran las navidades de los niños

Famosos alegran las navidades de los niños

person access_timeDec 15, 2017 show_chart1032 Vistas chatComentarios

La navidad es una época especialmente hermosa debido a que se trata de compartir con familiares y amigos. Sin embargo, para algunos puede ser una época bastante solitaria, por ello, diversas personas de la sociedad panameña se dan a la tarea de alegrar los corazones que más lo necesitan.

Una de ellas es Rosario Mayela, reina de Calle Arriba de Las Tablas 2016, quien pertenece a un grupo de apoyo llamado ‘Corazones Únicos’, asimismo, recolecta regalos para los más pequeños. “Simplemente a mí me llena mucho eso, me gusta hacerlo y también es algo que me inculcaron mis padres desde pequeña” expresa.

Por su parte, Samy y Sandra Sandoval, se esfuerzan por alegrar las navidades de los panameños. Al respecto, Sandra indica “es que Samy y yo pasamos mucha pobreza en nuestra niñez y no había quien nos compartiera, por eso ahora yo trato de dar un poquito en Navidad para que la gente tenga una cenita”.

Mientras que Vianeth Carrillo, mejor conocida como ‘La Bibi’, comentó durante una entrevista para Panamá América, que realizó una fiesta de Navidad para niños de Aguadulce, “esos días dimos alma, vida y corazón para los pequeños y gracias a Dios el otro año se repita y sean aún más padrinos mágicos”.

Asimismo, Carrillo, quien es presentadora de ‘Infraganti’, creo un proyecto denominado ‘Los Padrinos Mágicos’, con el cual busca brindar una navidad diferente a los niños más necesitados.



Quantcast