Famoso YouTuber causó caos en la Feria Internacional del Libro ‘FIL 2017’

Famoso YouTuber causó caos en la Feria Internacional del Libro ‘FIL 2017’

person access_timeAug 22, 2017 show_chart1690 Vistas chatComentarios

Ciertamente, la Feria Internacional del Libro en Panamá fue todo un éxito. Sin embargo, hubo un momento de la feria que circuló como pólvora por las redes sociales.

Se trata de la visita de un famoso YouTuber llamado Fernanfloo, de 23 años quien es famoso por jugar videojuegos y realizar retos que sus mismos seguidores le piden y cuenta con más de 22 millones de suscriptores en YouTube.

Fernanfloo, acudiría a la feria para realizar la firma de 400 libros. Sin embargo, la situación se salió de control debido a que fueron más de 2000 jóvenes con la intención de conocerlo y recibir una firma provocando un caos total.

En el lugar, los jóvenes que esperaban por él enloquecieron y comenzaron a correr chocando entre ellos, e incluso pasando por encima de otros, sin importar nada. Afortunadamente, no pasó a mayores.

Luego de todo lo ocurrido, el mismo Fernanfloo se disculpó, "Quiero agradecerles por haber venido y también pido disculpa porque sé que esto se salió de control…”.

Asimismo, varias personalidades panameñas no pudieron evitar su descontento ante la situación y compartieron en sus redes sociales el video de lo ocurrido, así como, la presentadora y abogada Wyznick Ortega y el periodista Álvaro Alvarado.

Una publicación compartida de wyznickortega (@wyznick) el



Quantcast