Famosas se unen en ‘Calorías por músculo’

Famosas se unen en ‘Calorías por músculo’

person access_timeJan 17, 2018 show_chart1474 Vistas chatComentarios

Las redes sociales son un mundo para poder conectar con las personas y que mejor manera de hacerlo que llevando mensajes que edifiquen y ayuden a muchos.

Decimos esto, porque un trio de famosas se unió para llevar a sus miles de seguidores una serie de videos con el fin de motivarlos a ejercitarse, compartió Panamá América.

Nos referimos a las bellas Carolina Dementiev, Delany Precila y Sonia Mari Andrés quienes vienen con "Calorías por músculo", con el fin de que las mamás se puedan ejercitar junto  sus hijos o el que desee tener una vida más saludable. Incluso, con tu mascota.

Al respecto, Carolina Dementiev expresó "Son videos motivacionales, fáciles de hacer en casa para ponerse en forma y divertirnos. Son datos por la red de qué ejercicios hacer con tu bebé".

Igualmente, añadió: "Estoy empezando a tirar a tirar ideas por las redes. Vamos a ver la aceptación de la gente para poder crecer, si les gusta o no".

Asimismo, mencionaron: “Es como una forma diferente de hacer ejercicios, ya que hay muchas mamás que muchas veces dicen 'no puedo hacerlos, porque tengo un bebé' y es como que 'ok, puedes hacer deportes con tu bebé'”

Let's Do IT one more time

Una publicación compartida de Calorias Por Musculo (@caloriaspormusculo) el



Quantcast