Famosas panameñas que han sido noticia este 2017

Famosas panameñas que han sido noticia este 2017

person access_timeDec 29, 2017 show_chart4549 Vistas chatComentarios

Este año que está cerca de terminar estuvo lleno de muchas noticias interesantes de la farándula.

Es por ello, que el diario Crítica compartió una lista de los famosos y esas noticias que impactaron este año.

Una de las parejas que fue noticia, es sin lugar a dudas la separación de Bk y Gaby Garrido quienes se separaron sorprendiendo a muchos. Ahora ella está feliz junto a Patrick Vollert y Bk con Julia Honing.

Otra de las parejas que sonó durante este año fue la relación fugaz entre Liza Hernández y Joaquín Fábrega conocido como “Joako” quienes luego de terminar su relación se dijeron de todo públicamente.

Asimismo, tenemos a Kate Rodríguez, quien está radicada en Argentina, se dio a conocer que se filtraron unas fotos subidas de tono.

También, recordemos que la presentadora Mónica ‘Lola’ Díaz fue criticada por sus seguidores quienes cuestionaron que ella no comparte fotos con sus hijos varones, sino con su hija, pero son ellos los que no quieren salir en las redes sociales y ella los respeta.

Otra de las famosas que fue noticia, es la presentadora del programa “Suelta el Wichi” Jacky Guzmán quien reveló que su relación con Agustín de Gracia había terminado.

Y para finalizar la lista, tenemos a Daluna quien siempre comparte fotos sexys y fue criticada, pero lo seguirá haciendo no solo porque a ella le gusta, sino también a sus seguidores. 



Quantcast