Famosas panameñas enseñan a sus hijos qué es la navidad y su importancia

Famosas panameñas enseñan a sus hijos qué es la navidad y su importancia

person access_timeDec 24, 2017 show_chart1298 Vistas chatComentarios

La llegada de la navidad es una época feliz para los más pequeños de la casa. Sin embargo, a veces desconocen qué significa.

Es por ello, que varias famosas desean que sus hijos conozcan el hermoso significado de estas fiestas, compartió el Diario Crítica.

Una de ellas es Nicolle Ferguson, quien le ha explicado a su pequeño hijo Massimo el significado de esta hermosa fecha, inculcándole que es el nacimiento del Niño Dios y un momento para compartir en familia.

Asimismo, Jessica Chávez desea que su hija Sofía viva y disfrute de las navidades y que conozca que son momentos para compartir en familia.

Igualmente, Roseta Bordanea dijo “…Navidad es época de brindar tiempo de calidad, donde se brinda esperanza a quien más lo necesite, que dar amor es lo mejor”, alegando que aunque su bebé tiene solo 8 meses quiere que entienda que en esta época compartir tiempo de calidad es importante.

También Erika Nota considera que cada año es importante. Por lo tanto, se debe agradecer y desea que sus hijos vean las navidades como la fiesta de Jesús.



Quantcast