Familia Castroverde planea iniciar campaña a favor de la Chechi

Familia Castroverde planea iniciar campaña a favor de la Chechi

person access_timeMay 26, 2016 show_chart2063 Vistas chatComentarios
A pesar de llevar tres años de estar detenida por supuesto tráfico ilegal de droga a nivel internacional, la ex modelo y presentadora de televisión Maiceth Castroverde, mejor conocida como la “Chechi” sigue sin tener respuesta sobre juicio o medida cautelar, debido a que ni la dirección del centro femenino de rehabilitación, ni el Ministerio Público ha asumido con responsabilidad el caso.

Según se conoció el día de ayer que el abogado en compañía del padre y la hermana de la exmodelo, estuvieron en una reunión con Alfredo Castillero defensor del pueblo, para hacer la solicitud de que se respete el derecho de la presunta inocencia de la Chechi e iniciar una campaña a favor de ella.

El padre de la presentadora de tv, Gilberto Castroverde, con voz quebrantada informo que luego de ese encuentro, se harán algunas acciones para hacer llegar el caso de su hija a la Comisión de los Derechos Humanos. “Tenemos tres años en esto y no vemos un juicio ni esperanza, su madre está enferma a raíz de todo esto, y yo estoy casi igual. Cada vez mi hija denuncia lo que le ha tocado  pasar pero la directora solo toma represalias en su contra.”

Por otra parte, la hermana, el padrino y Elvis Polo, Abogado de Maiseth hablaron a los medios diciendo que ellos están consiente de que ella debe ser sometida a un proceso legal, pero no al salvajismo que ahora se encuentra viviendo en todos los sentidos, incluyendo su salud porque esta presentando gastritis crónica y angioedema.


Quantcast