Falta poco para el concierto de Ricardo Arjona, conoce sus peticiones

Falta poco para el concierto de Ricardo Arjona, conoce sus peticiones

person access_timeJan 19, 2018 show_chart1101 Vistas chatComentarios

La cuenta regresiva ha iniciado para recibir en tierras panameñas al artista Ricardo Arjona Ricardo Arjona quien se presentará el próximo 30 de enero en la Plaza de Eventos Amador.

Al respecto de la  pronta llegada del artista guatemalteco, se dio a conocer cuáles son sus peticiones en cuanto al camerino, comida y más detalles.

En ese sentido, lo primero que desea es un camerino limpio con olor neutro y que tenga un baño privado.

Por otro lado, solicitó dos sofás de dos cuerpos en perfecto estado, dos mesitas con lámparas y una lámpara decorativa de pie.

Asimismo pidió un espejo de cuerpo entero, una alfombra con mesa central sobre ella, cuatro toallas pequeñas de color blanco y dos grandes del mismo color, jabón de baño sellado en su empaque, para las manos jabón líquido y un gel pequeño alcoholado.

Para poder colgar la ropa, solicitó un “rack”, una plancha a vapor vertical, que tenga un bote para la basura y cuatro tomacorrientes independientes, entre otros detalles más.

Por el lado de la comida, el artista solicitó que debe estar lista tres horas antes y acompañada con un paquete de galletas saladas, una bandeja con fiambre gourmet, otra de quesos, frutas variadas en una canasta. Todo para cuatro personas.

Por otro lado pidió una hielera co hielo y sus pinzas, una licuadora, cafetera con el café que esté caliente, y una tetera eléctrica.

Para continuar con las peticiones del artista debe tener 10 vasos de vidrio, cuatro copas de vino, cuatro tazas de café, cuatro juegos de cubiertos de metal, cuatro platos, cuatro servilletas, pero de tela y además solicitó un incienso. 



Quantcast