Fallecen Emilio Royo y Jordi Velásquez en un accidente de transito

Fallecen Emilio Royo y Jordi Velásquez en un accidente de transito

person access_timeJul 4, 2016 show_chart14374 Vistas chatComentarios
El secretario general del Ministerio de Seguridad (exviceministro de Seguridad) Emilio Royo y Jordi Velásquez consejero de Seguridad (exsecretario de prevención de la delincuencia juvenil del Minseg) fallecieron la noche de este domingo en un accidente de tránsito en Panamá Oeste.

Según Omar Pinzón director de la Policía Nacional, son tres las víctimas fatales, una de ellas falleció en el acto ocurrido en la autopista Arraiján- La Chorrera,  y los otros dos, murieron al llegar al Hospital Nicolás Solano.

El hecho ocurrió cuando un auto sedán cruzo los ‘Jersey’ bloqueando el carril que va hacia la ciudad de Panamá. Por lo que Pinzón también comentó que todo se debió al exceso de velocidad, distracción del conductor del sedán, y hasta ahora unidades policiales continúan investigando si hubo algún otro factor que ocasionó dicho accidente.

Por otra parte, también agregó que hay un funcionario del Servicio de Protección Institucional (SPI) y dos heridos más que se mantienen en el Hospital Nicolás Solando.

Hasta ahora se conoce que los funcionarios se encontraban regresando a la ciudad de Panamá, tras haber estado en la fiesta de cumpleaños del alcalde José Isabel Blandón.

Mientras tanto, muchos son los mensajes de condolencias que los usuarios de las redes sociales han hecho llegar luego de conocer la noticia.


Quantcast