Fallece Pablo Antonio Thalassinos, exministro panameño

Fallece Pablo Antonio Thalassinos, exministro panameño

person access_timeApr 11, 2018 show_chart1763 Vistas chatComentarios

El día de hoy se confirmó el fallecimiento del ex ministro de Educación en los años 1994-1999, Pablo Antonio Thalassinos, ex embajador representante de Panamá ante la ONU en 2009 hasta el 2014.

Pablo nació en 1945, también desempeño el papel de gerente de la Zona Libre de Colón además fue Cónsul honorario de la República de Chipre en Panamá. Participó en la reforma de Ley Orgánica de Educación en 1995 durante la presidencia de Ernesto Pérez.

Thalassinos recientemente fue homenajeado el 5 de febrero por la Academia Panameña de Pscicología acompañado asistió al evento de su esposa, Irene Tiniacos.

En 2016, en el acto de entrega de la colección de textos de psicología escritos por él compartió unas merecidas palabras "nuestra patria necesita de profesionales conocedores de ideas, de las actitudes y del comportamiento del hombre y de la mujer panameña. Las universidades, la Asociación Panameña de Psicólogos, junto a la Academia Panameña de Psicología, debemos empezar el movimiento superado y moderno de la iniciativa del capital humano”.



Quantcast