FABI: la tienda de diseños italianos llega a Panamá

FABI: la tienda de diseños italianos llega a Panamá

person access_timeDec 9, 2012 show_chart5387 Vistas chatComentarios

Un nuevo concepto ha llegado para quedarse… 

Les contamos que en un ambiente de camaradería y ante la presencia de representantes, directivos, invitados especiales y medios de comunicación social, se inauguro formalmente en el Mall Multiplaza Pacific, la tienda más exclusiva de zapatos, accesorios y carteras Fabi

Fabi es una marca de calzados y accesorios famosos por su glamour, por una sobria elegancia, por sus detalles muy trendy, por sus colores que llegan a lo sublime y por la originalidad de su diseño. La belleza, la calidad y el máximo confort se conjugan en cada una de sus creaciones. 

Fabi nace como una línea de calzados masculinos, que desde el inicio hasta hoy han sido capaces de contentar a los varones más exigentes por su calidad, versatilidad y comodidad. Luego Fabi lanza la línea de zapatos de mujer que conquistó y sigue conquistando a las mujeres de todas las edades. En la actualidad fabrican una variada gama de accesorios. Destacan sus bolsos y carteras, sus gafas y sus joyas entre muchas otras de las maravillas Fabi. 

FABI es una tienda en donde sus creadores se han inspirado en una luz perfecta de fabricación italiana de diseño único y promueve un estilo elegante, observador de las nuevas tendencias siempre buscando destacarse y anticipando la forma de vida de sus clientes para así hacer que esas creaciones encanten y atrapen a sus clientes. 

En 1965, Elisio y Enrico Fabi emprenden un negocio de calzado masculino, ellos mismos y sus esposas diseñaron y confeccionaron los primeros zapatos, demostrando ser auténticos herederos de los grandes maestros del diseño italiano por sus creaciones sobrias, originales y la calidad de la confección. 

Hoy, la Casa Fabi es líder en el mundo del mercado del calzado. El secreto: haber mantenido las líneas que trazaron sus fundadores, las líneas del insuperable diseño italiano. 

Ya sabes, visita la Casa Fabi, en el mejor mall de Panamá…Multiplaza



Quantcast