Expulsan a participante de Calle 7

Expulsan a participante de Calle 7

person access_timeJun 8, 2016 show_chart4566 Vistas chatComentarios
El día de ayer la producción del programa Calle 7 anuncio la salida de Sergio López, uno de los participantes de esta temporada por falta directa contra los valores del mismo.
 
La productora del programa recibió una información originada en Ecuador en la que se compromete al ecuatoriano y también Mr. International Panamá 2013, Sergio López, pero la misma fue omitida durante las entrevistas y procesos de selección del programa. 

Sin embargo, una vez corroborada la información y estando él dentro de las competencias, el equipo de producción decidió informar al participante que sería expulsado y por ende, se terminaría su relación laboral por falta directa contra los valores del programa Calle 7, el cual promueve el respeto, tolerancia, disciplina, trabajo en equipo y superación, que se enmarcan en la sana competencia y diversión, por lo que no se permite conductas contrarias a estas.

Al conocerse la decisión, el relacionista de Medcom, Richie Olivella, dijo que no maneja información sobre cuál fue la falta directa que cometió el ecuatoriano, pero aun así,  en internet se encontró un video con fecha del año pasado en el que se ve envuelto López en un tema de agresión hacia la mujer, en el que su ex pareja Ingrid Hasen lo denuncia, afirmando que en varias ocasiones él la golpeo.


Quantcast