EXPOBODA 2017 centrará su atención en la familia

EXPOBODA 2017 centrará su atención en la familia

person access_timeJun 20, 2017 show_chart1031 Vistas chatComentarios

La EXPOBODA 2017 celebrará su edición número 18 en la Ciudad de Panamá, y según han informado, estará enfocada en la importancia de la familia en la sociedad.

El evento ofrece cada año soluciones integrales para la organización de bodas, celebración de aniversario y despedidas de solteros, donde se ofrecen todos los servicios necesarios, catering, floristería, fotografía, hoteles y más. Ese año además, se contará con especialistas que darán conferencias de interés a las parejas y su nueva vida familiar.

Julia Franco, directora de EXPOBODA enfatizó que el objetivo de esta edición es orientar a las parejas que deciden dar este nuevo paso, pues lo más importante es la familia.

El evento se realizará el 8 y 9 de julio en ATLAPA, en el salón Las Totumas de 2 pm a 8 pm el día 8 de julio, y de 2 pm a 7 pm el día 9 de julio. Los horarios de las conferencias serán anunciadas a través de las redes sociales @EXPOBODA1 y a través de la  página web. Es costo del boleto de entrada será de USD$ 5,00 con ITBM incluido.



Quantcast