Expo Turismo Internacional 2018 resalta el turismo nacional

Expo Turismo Internacional 2018 resalta el turismo nacional

person access_timeMay 26, 2018 show_chart941 Vistas chatComentarios

Las autoridades panameñas confirmaron su apuesta a la industria como factor de impulso económico, en la Expo Turismo Internacional 2018.

En ese sentido, el Centro de Convenciones Atlapa de esta capital alberga a unos 140 módulos de exhibición, donde se presentan ofertas locales y de Bolivia, Colombia, China, Cuba, Indonesia, México, Panamá, Perú y Turquía, cuyos ejecutivos interactúan con compradores de más de 40 naciones de todos los continentes.

Asimismo, se espera que los ejecutivos conozcan la infraestructura y bondades que ofrece Panamá en la industria del ocio, entre ellos, uno de sus principales atractivos que es el canal interoceánico.

Por su parte, “el turismo está llamado a ser un factor de primer orden en nuestro desarrollo a mediano y largo plazo”, de acuerdo a lo señalado por Gabriel Barletta, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura.

Cabe señalar que este año el evento hace énfasis en la promoción del turismo de incentivos, congresos, convenciones, eventos corporativos y de grupos, según indicó José Rodolfo de la Guardia, presidente de la comisión organizadora de la feria.

Por otro lado, la oportunidad que representa para todos los expositores ofrecer sus productos y servicios ante compradores de todas partes del mundo, presentes en la Expo, que concluye mañana, fue resaltada por Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Mientras que el presidente de la Cámara de Turismo (Camtur), Antonio Alfaro, puntualizó que el apoyo gubernamental a lo largo de estos nueve años de celebración de la cita, lo que ayudó a posicionar el país como un destino de interés internacional.



Quantcast