Expo Turismo Internacional 2017, el 26 y 27 de mayo

Expo Turismo Internacional 2017, el 26 y 27 de mayo

person access_timeMar 24, 2017 show_chart934 Vistas chatComentarios

Se presentó la octava versión de EXPO TURISMO INTERNACIONAL, como una alianza estratégica entre La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

La EXPO TURISMO INTERNACIONAL, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa el 26 y 27 de mayo.

 En el lanzamiento, estuvieron presentes: Gustavo Him, administrador de la ATP, Annette Cárdenas, presidenta de la Comisión Organizadora de EXPOTURISMO INTERNACIONAL 2017; Antonio Alfaro, presidente de CAMTUR, Fernando Arango Morrice, presidente de la Comisión Organizadora de Exposiciones y Eventos de la CCIAP, patrocinadores de EXPO TURISMO Internacional, touroperadores y promotores de EXPOCOMER 2017. 

“La exposición cobra mayor importancia para el sector turismo, en momentos que sufrimos las consecuencias de una ralentización económica regional”, expresó Jorge García Icaza, presidente de la CCIAP.

Por su parte, la presidenta de la Comisión Organizadora de la feria, Annette Cárdenas, expresó “Esta edición, que por segunda ocasión se realizará en el mes de mayo para aumentar el turismo en el país e incrementar el número de expositores y compradores internacionales de la exposición, se encuentra vendida en un 60%”.

La intención de la exposición, es impulsar el crecimiento de la industria turística de Panamá. Sin lugar a dudas, es el lugar ideal para crear contactos de negocios con mayoristas y muchas cosas más, todo bajo un mismo techo. 

Para conocer más de EXPOTURISMO INTERNACIONAL 2017, o participar como expositor o comprador, puede comunicarse por (507) 2073433/34 o a través del correo electrónico: [email protected]



Quantcast