Expo Novias en Boda en Panamá, 18 y 19 de marzo

Expo Novias en Boda en Panamá, 18 y 19 de marzo

person access_timeFeb 15, 2017 show_chart1817 Vistas chatComentarios

Bajo la organización de 2Gether Media Inc. y el aval de Patrocinantes y Media Partners, vuelve el mejor evento de Panamá, en su tercera edición, Expo Novias en Boda®. Será un evento de extrema calidad.

El evento se realizara en el Gran Salón Panamá del Hotel RIU Plaza, en Ciudad de Panamá, los días 18 y 19 de marzo del presente año. Un fin de semana lleno de elegancia.

Para su disfrute, contará con más de 1300 mt2 de exhibición y 78 stands de Productos y Servicios para festejos de boda y eventos tales como wedding & event planners, decoración, hoteles de playa, tarjetería y detalles personalizados, agencias de viaje y turismo, pastelería, orquestas musicales, las mejores boutiques de vestidos de novia y accesorios, maquilladores y estilistas, fotografía, video y photobooth uno de los grandes protagonistas del tan esperado evento.

Los novios que asistan podrán conocer las tendencias actuales en el mundo de las bodas, así como: Cocktails, degustación de postres y boquitas, performances, paquetes especiales de bodas y muchas otras cosas más.



Quantcast