Expo Festival de Quinceañeras 2011 llega a Panamá

Expo Festival de Quinceañeras 2011 llega a Panamá

person access_timeJul 30, 2011 show_chart1836 Vistas chatComentarios

Por primera vez en Panamá, el evento que marcará un hito entre las adolescentes panameñas, “Expo Festival de Quinceañeras Panamá 2011” a realizarse el Latitude 47 una moderna y exclusiva sala de eventos, el próximo 7 de agosto de 2011. 

EVENT PRODUCTIONS, firma que cuenta con avales de diferentes eventos especiales y comerciales entre ellos EXPO BODAS Y NOVIAS 2011, es la encargada del lanzamiento de este espectacular evento; el cual pretende ser un amplio canal que brinde a todas las asistentes, la oportunidad de adquirir los mejores y más destacados servicios del país. 

“El objetivo del Festival es captar ese público tan descuidado hasta ahora, dándole el protagonismo que están exigiendo, y satisfacer cada uno de sus refinados gustos. “Expo Festival de Quinceañeras Panamá 2011”, les ofrece la oportunidad de participar de descuentos y promociones especiales de nuestros patrocinadores en servicios como fotografía, decoración, pastelería, cruceros, invitaciones, entre otros” señaló Tony Cáceres, organizador del evento. 

Durante el desarrollo del festival, se contará con diversas actividades inherentes a lo que es el festejo de Quince años con artistas en tarima como Priscila Moreno, FREDDY SKY, Yanis Blanco quien estará promocionando su nuevo sencillo y Video Musical “MUNDO VIP”, Grupo Jerarkía entre otros, cuerpos de baile con los mejores coreógrafos tales como EL BEAT Dance Studio y NUMEN Art Showcase. 

Adicional a esto, a las jóvenes participantes se les estará obsequiando un kit con información de las empresas participantes del festival al momento de su llegada, el mismo es de utilidad al momento de tomar la decisión de compra. 

Con este festival las futuras quinceañeras tendrán una experiencia inolvidable, formando parte de las actividades a desarrollarse en conjunto con sus familiares ó amigas.



Quantcast