Expo Familia buscará resaltar los valores en la sociedad

Expo Familia buscará resaltar los valores en la sociedad

person access_timeJan 20, 2012 show_chart8718 Vistas chatComentarios

En los últimos años, la familia panameña ha perdido mucho de sus valores como seres integrales de la sociedad, la violencia intrafamiliar se ha apoderado de la institución célula de la sociedad panameña; por ese motivo un grupo de panameños, preocupados por enaltecer la calidad de la familia, estarán realizando del 29 de febrero al 4 de marzo, Expo Familia 2012, en Atlapa. 

Durante 5 días, la familia tendrá un espacio donde compartirá y a la vez disfrutará de excelentes presentaciones artísticas de primer nivel y del agrado de todos los presentes. 

En Expo Familia también habrá un pabellón para fundaciones que trabajan con y para la familia y que tengan un interés en abrir canales de comunicación entre padres e hijos, para que esa buena relación sea el mejor escudo contra la presión de grupo y la influencia de elementos externos que desmotivan la calidad de vida de los niños y los jóvenes. 

Durante la feria, se ha incluido seminarios, talleres, presentaciones infantiles, conferencias especializadas en consejería, manejo de conflictos en la familia, crianza y educación de hijos, además de desarrollos para el público en general. 

Serán abordados aspectos como desintegración familiar, madres solteras, prevención de la violencia y abuso de drogas, adicciones y reincorporación a la sociedad, motivación, finanzas, entre otros de interés familiar. 

Los más pequeños de la casa hallarán un espacio exclusivo para ellos, Mundo Infantil, el cuál estará dividido en cinco áreas para divertirse a sus anchas. Tres de estás áreas serán totalmente interactivas. 

Adicional, se contará con la presentación de artistas, de alto nivel y de calidad total, entre los cuáles cabe mencionar al dúo Tercer Cielo, Ismael Miranda, Tony Vega, Ismael Miranda entre otros. Pero los nacionales, no se quedarán atrás ya que disfrutaremos con la presentación de Grettel Garibaldi (encargada de abrir el show de Tercer Cielo el 2 de marzo), Os Almirantes entre otros. 

Ya sabes, llega a Expo Familia y vive una nueva experiencia para ti y tus seres queridos.



Quantcast