Explican la razón por la cual los extraterrestres no se comunican con nosotros

Explican la razón por la cual los extraterrestres no se comunican con nosotros

person access_timeOct 21, 2017 show_chart703 Vistas chatComentarios

Según Alan Stern, un investigador de la NASA, reveló que los habitantes de otros mundos no han dado señales de su existencia a los científicos de la Tierra, es debido a que esos lugares están cubiertos por una capa impenetrable de hielo.

Estas declaraciones fueron dadas por el principal especialista del proyecto Nuevos Horizontes que es impulsado por la NASA, en la reunión anual de astrónomos que se realiza en Utah cada año.

Según la hipótesis de este astrónomo, los seres de otros universos viven en océanos que se encuentran bajo hielo. Es por ello, que no están muy motivados a estudiar los cielos como lo hacemos nosotros.

Estos seres de otros mundos, otros universos pensarían que si existe otros seres en otro lugar estarían en las mismas condiciones que ellos por lo que hacer contacto a larga distancia no valdría la pena.

Hace ya algún tiempo atrás los astrónomos pudieron demostrar con evidencia, que en otros planetas existen océanos congelados como en algunos satélites de Júpiter, Saturno, Neptuno y Plutón.



Te puede interesar ..

Quantcast