Expertos de América y Europa se reunirán en Panamá para congreso de la ICCA

Expertos de América y Europa se reunirán en Panamá para congreso de la ICCA

person access_timeAug 13, 2017 show_chart922 Vistas chatComentarios

En la VI Reunión del Capítulo de América Latina y el Caribe de la Asociación de Congresos y Convenciones (ICCA, por sus siglas en inglés) que se celebrará en Panamá participarán expertos de América y Europa.

En este sentido, al encuentro “asistirán líderes de más de 35 asociaciones, propietarios de hoteles, agencias promotoras de destinos y organizaciones de eventos de Latinoamérica”, de acuerdo a lo informado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en un comunicado.

Por su parte, Santiago González, Director para América Latina de ICCA explicó “en estas reuniones se habla directamente de poder concretar negocios, para la realización de determinado evento (…) El concepto de esta sexta reunión es conectar personas y crear un ambiente de magia, por ello ICCA decidió realizar una de las reuniones en medio de las aguas de esta imponente vía acuática”.

Asimismo, la ICCA indicó “la conectividad fue importante para decidirnos por Panamá (para celebrar el evento) pero también la propuesta destino marcó muchísimo, al igual que el trabajo mancomunado público-privado dentro del país”.



Quantcast