Expertos analizarán el uso de tecnologías en edificaciones de Latinoamérica

Expertos analizarán el uso de tecnologías en edificaciones de Latinoamérica

person access_timeMay 12, 2017 show_chart813 Vistas chatComentarios

En el marco de una feria en Panamá que tendrá lugar el 1 y 2 de junio, un grupo de expertos analizarán el control de calidad ambiental interior y el uso de tecnologías en edificaciones de Latinoamérica para reforzar su eficiencia energética. Esta feria incluye talleres académicos sobre tendencias en construcción, seguridad, consumo de agua y la carencia de calidad de ambiente interior.

En este sentido, José Espino, Higienista Ambiental e Ingeniero del Grupo ITS explicó “un edificio enfermo es aquel que presenta diversos problemas, y que a su vez afecta a las personas que habitan en él. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud se da cuando el 20 % o más de las personas que habitan en la estructura presentan varios síntomas como dolores de cabeza, alergias e irritación de garganta”.

Además, “en el congreso que se realiza paralelamente se hablará sobre tendencias en calefacción, refrigeración y ventilación (HVAC/R), enfocadas en obtener resultados positivos en diseño, operación y eficiencia energética” señaló Fabio Giraldo, Gerente de proyecto de Refriaméricas.

Durante la feria estarán expositores de México, Estados Unidos, Brasil, Colombia, España, Venezuela, Chile, Uruguay, Perú, Argentina, Canadá, Italia y Panamá.



Quantcast