Experta de PPG Glidden Centroamérica revela los colores en tendencia

Experta de PPG Glidden Centroamérica revela los colores en tendencia

person access_timeDec 12, 2017 show_chart1287 Vistas chatComentarios

En esta época es tradicional pintar y decorar el hogar, en ese sentido, se pueden utilizar colores inspirados en los frutos secos, o se pueden combinar colores como un rojo vino intenso, un tono rosa neutro y un tono uva pastel.

De esta manera, María del Mar Ruiz, Gerente de Color y Experiencia de PPG Glidden Centroamérica, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, explicó cómo utilizar el verde y el rojo, “a estos dos colores opuestos en el círculo cromático y que se complementan se le pueden agregarle un tercer color en un tono más claro de verde o de rojo”.

Asimismo, sostuvo que el fucsia, un verde cítrico y un verde pastel estimulan a los más pequeños de la casa. Además, señaló que una manera innovadora de dar un toque de color es aplicando franjas horizontales o verticales.

Por su parte, Ruiz recomendó “quienes pasan de los colores tradicionales, pueden optar por una combinación de tonos azules con un color neutro como el plateado”. De igual forma, expresó que se pueden dar toques en dorado o plateado, estos tonos, según la experta, son ideas en “espacios interiores como la pared de cabecera de cama en habitaciones, paredes protagonistas en vestíbulos, comedores, salas”.



Quantcast