Expedición Panga en playa Venao

Expedición Panga en playa Venao

person access_timeNov 10, 2016 show_chart2760 Vistas chatComentarios

Un encuentro Gastronómico sin igual se dio lugar en la hermosa playa el Venao en la península de Azuero, caracterizada por ser una de las playas más visitadas por los amantes del mar.

El encuentro fue parte de una convocatoria realizada por el Restaurante Panga de manos de su chef Andrés Morataya, la idea era encontrar un espacio para exponer la comida latina y su inmensa diversidad a través de un viaje de Exploración que fue llamado “Expedición Panga”

En el encuentro tuvieron la oportunidad de participar 15 cocineros para conocer cómo viven los productores locales, sus costumbres y todo lo que tradicional que los caracteriza.

El chef  Morataya comentó que fueron a varios lugares donde solo podían acceder en botes, disfrutando así mismo de un lindo paisaje y de una aventura mientras buscaban ingredientes de productores locales, entre muchas cosas más.

“Todos vamos a cocinar juntos con los ingredientes que encontramos, recolectamos o pescamos.”  Expreso el chef Andrés Morataya.

Al final todos cocinaron en un mismo fogón, con un mismo sentir y un mismo corazón; degustando los platos con ricos cocteles preparados por el Bartender David Vergara.



Quantcast