Exhibición sobre la cultura china en el Museo de Arte Contemporáneo

Exhibición sobre la cultura china en el Museo de Arte Contemporáneo

person access_timeAug 16, 2016 show_chart2969 Vistas chatComentarios
En la exposición “Cruzar el océano. Simbiosis de color. Exposición de Arte Contemporáneo Chino Panameño” se podrán apreciar alrededor de 50 obras que se realizaron con diferentes técnicas como óleo, acuarela, acrílico, además de escultura, instalación y video, muestra que se encontrará disponible hasta el 2 de septiembre en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), cuyo objetivo es establecer lazos de intercambio cultural y artístico entre China y Panamá.

Esta exhibición es organizada por la Oficina de Desarrollo Comercial Chino Panameño y su temática está enmarcada en los renglones de la tradición, paisajismo e informalismo a través de representaciones de la vida contemporánea, temores e incertidumbres, la naturaleza, el paisaje, escenas callejeras, tradicionales y la espiritualidad

Se cuenta con la participación de 20 artistas chinos y chino-latinoamericanos quienes han logrado plasmar, por medio del arte, sus costumbres populares y tradiciones más antiguas, retratando el deseo de los artistas de traspasar fronteras. 


Quantcast