Ex pelotero Rodrigo Merón, narra su terrorífica experiencia al ser secuestrado

person access_timeOct 26, 2015 show_chart2302 Vistas chatComentarios
Cada vez nos queda más claro que la delincuencia está haciendo lo que le da la gana, la víctima fue en esta ocasión un reconocido beisbolista, Rodrigo Merón, quien incluso fue amenazado  de muerte, lo golpearon, aunque tras la terrorífica experiencia vivida el día viernes en altas horas de la noche no le ocasionaron heridas mayores.

Todo ocurrió a eso de las 10:00 p.m. cuando llegaba a su casa ubicada en Praderas de San Antonio, en el momento que estacionaba en su casa fue intersectado por un hombre encapuchado y armado que lo metió nuevamente en su carro donde se percató de otros dos sujetos que lo inmovilizaron, le pidieron tarjetas de crédito y al cabo de más o menos 45 minutos fue dejado en el sector de Concepción, corregimiento de Juan Díaz.

Inmediatamente fue encontrado por un hombre que lo reconoció y lo ayudo, inmediatamente fue apoyado por unidades de la policía, horas después el carro fue localizado con todos sus documentos en él, se realizan las investigaciones para determinar los responsables, pero todo parece indicar que fue un secuestro express.


Quantcast