Ex oficial venezolano es asesinado a puñaladas

Ex oficial venezolano es asesinado a puñaladas

person access_timeJulio 17, 2017 show_chart585 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

José Hang, de 53 años de edad, quien era teniente coronel del Ejército venezolano, terminó asesinado por 16 puñaladas, en manos de sujetos desconocidos quienes entraron a un condominio ubicado en Dos Mares, en Betania.

El venezolano herido de muerte, fue trasladado a la Emergencia del Hospital Santo Tomás, aunque los médicos trataron por todos los medios de salvarle la vida, sus esfuerzos fueron en vano y a los 40 minutos de haber ingresado falleció.

Hang, había decidió estar en Panamá luego de desertar en su país del ejército venezolano, por no estar de acuerdo con el gobierno que actualmente está mandando, debido a esto él junto a su familia decidieron salir de Venezuela y llegar a Panamá.

El vehículo con el cual sus asesinos huyeron fue un Kia Picanto color gris, el vehículo lo abandonaron en Monte Oscuro, sobre este auto reposaba una denuncia por hurto en las inmediaciones de la Universidad de Panamá.

Se están realizando varias investigaciones para determinar si existe algún tipo de banda organizada desde Venezuela que opere en Panamá, o si existe algún tipo de relación con los acontecimientos que están pasando en ese país últimamente.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast