Ex esposa de Marc Anthony no podrá mencionar el nombre del cantante en público

Ex esposa de Marc Anthony no podrá mencionar el nombre del cantante en público

person access_timeFeb 16, 2017 show_chart806 Vistas chatComentarios

Oficialmente, Marc Anthony y la venezonala Shannon De Lima ya están separados. Luego de casi tres años de relación, las cosas no han terminado nada bien entre la modelo y el cantante, es por eso que los acuerdos de su divorcio estipulan que De Lima no podrá ofrecer opiniones públicas sobre su vida conyugal con el artista, y tampoco podrá mencionar el nombre de ‘Marc Anthony’.

Por su parte, el intérprete tendrá que pagarle una manutención de 10 mil dólares mensuales. Esto quiere decir que De Lima no podrá contraer matrimonio en los próximos tres años, de lo contrario perderá la pensión de inmediato. De acuerdo con el portal de ‘¡Hola! USA’, además de la pensión, De Lima se quedará con dos lujosos apartamentos en Miami, cada uno valorado en más de 1.5 millones de dólares.

A través de un comunicado oficial, Marc y Shannon declararon que: “Luego de un período de consideración, hemos decidido mutua y amistosamente poner fin a nuestro matrimonio. Les pedimos privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitirá más comentarios al respecto”.



Quantcast