Ex de Natalia González, ‘La amo, Natalia es una mujer bella, hermosa y digna de admirar’

Ex de Natalia González, ‘La amo, Natalia es una mujer bella, hermosa y digna de admirar’

person access_timeMay 14, 2017 show_chart16242 Vistas chatComentarios

Hay un gran revuelo en las redes sociales por una entrevista que le hicieran los reporteros del famoso programa “Suelta el Wichi” a la presentadora de Jelou! Natalia González.

Al parecer en la entrevista  se le preguntó sobre un rumor de que ella tiene un romance con el cantante uno de los integrantes de la famosa banda Mariana, Javier Jurado, y también acerca de varios mensajes que Jurado recibió del ex esposo de Natalia, Jorge Altamirano.

Alguno de esos mensajes envido por Jorge dicen así: "Y que si me duele perder a Natalia... No es secreto que la amo. Por algo le pedí la mano. Y sí... Estoy arrepentido por no valorarla como merece"; "Y más triste me pone que ella haya recogido al arrastrado ese con hambre de fama que se le pegó. Ella merece algo mejor... mucho mejor... todo lo mejor".

Además, agregó "La amo, Natalia es una mujer bella, hermosa y digna de admirar, espero que no se deje enredar y que se dé un tiempo que de seguro le llegará alguien mucho mejor... Ya no quisiera hablar más sobre el tema, me es muy difícil y agotador emocionalmente".

Por su parte, Natalia González, no ha respondido llamadas ni mensajes, para saber cuál es su versión de los hechos.



Quantcast