Ex de Karen Peralta, ‘a mí no me interesa lo que piense la gente’

Ex de Karen Peralta, ‘a mí no me interesa lo que piense la gente’

person access_timeDec 1, 2017 show_chart8765 Vistas chatComentarios

Para muchos fue una sorpresa conocer la separación de Karen Peralta, con quien fuera su esposo, Samuel Delgado, por siete años. Sin embargo, desde hace un tiempo circulaban algunos rumores al respecto.

Ahora se dio a conocer que llevan separados desde mayo y el divorcio salió el pasado mes de octubre.

Con relación a la causa de la separación, se conocen pocos detalles pero, ha circulado que la razón pudo haber sido infidelidad por parte de Delgado.

En ese sentido el diario Día a Día lo contactó y alegó sentirse sorprendido que su ex diga que él fue infiel, negándolo rotundamente, "Me he sorprendido mucho que una vez que nos divorciamos… ella haga unas declaraciones en un periódico local, poniéndome a mí como si yo fuera un infiel, eso está muy mal, sin embargo, al final del camino yo logro entender, luego de hablar con amigos y familiares, que quizás ella no acepte que yo en algún momento dado salga con alguien más, después de compartir tanto tiempo".

Luego de explicar, manifestó que había cosas entre ellos que no funcionaban y en mutuo acuerdo decidieron seguir sus caminos.

Por otro lado, circularon unas fotos con una mujer, también llamada Karen y dijo: “Karen es mi amiga... por el momento es amistad... a mí no me interesa lo que piense la gente, si llego a rehacer mi vida ya sea mañana... pasado... esa es mi vida y mi vida seguirá siendo privada".



Quantcast