Ex alcalde capitalino aspira a participar como candidato en las Elecciones Generales 2019

Ex alcalde capitalino aspira a participar como candidato en las Elecciones Generales 2019

person access_timeOct 2, 2017 show_chart1029 Vistas chatComentarios

Según reseña Critica, Juan Carlos Navarro, ex alcalde capitalino y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), aspira a participar como candidato de este colectivo político para las próximas elecciones del 2019, esta sería la segunda vez que se lanza como candidato.

En este sentido, detalló "creo que todos merecemos una segunda oportunidad y después de todo lo que aprendí he tenido oportunidad de reflexionar, de reconocer los errores y de comenzar de nuevo y es lo que le estoy pidiendo a mis copartidarios y al pueblo panameño para que me permitan trabajar por ellos". Asimismo, resaltó "la primera vez que corrí y perdimos se cometieron muchos errores y el principal fue que a mí me aislaron de nuestros dirigentes comunitarios y nuestros candidatos, pero fue mi error".

Además, recalcó "pido disculpas a los que me apoyaron por no haberlos podido llevar al triunfo, especialmente con este desastre de gobierno que hemos tenido, a todos les digo, prepárense a luchar porque todos merecemos una segunda oportunidad".

 



Quantcast