Eventos a los que puedes asistir en noviembre

Eventos a los que puedes asistir en noviembre

person access_timeNov 14, 2018 show_chart1439 Vistas chatComentarios

La agenda de este mes de noviembre en Panamá viene cargada con todo. Por ello, te traemos una lista de importantes eventos que sin duda no te puedes perder.

PARA PERIODISTAS:

Presentación del Plan nacional a favor de las personas adultas mayores. Fecha: jueves 15 de noviembre. Hora: 8:00a.m. a 3:00p.m. Lugar: Hotel El Panamá, Salón Bella Vista.

OBRAS TEATRALES

En cartelera están las siguientes obras:

Teatro El Ángel: 'Aplauso para un corrupto', con libreto y dirección de Daniel Gómez Nates.

Teatro La Estación: '¿Qué pasó anoche?', bajo la dirección artística de Arturo Wong Sagel.

Teatro La Plaza: '40 kilates', con dirección de Malky Zebede y Aaron Zebede.

Teatro ABA: '¡Cámbiamela por otra!', dirigida por Félix Gómez.

CONCIERTOS

La Embajada de Japón invita al Concierto del grupo “Drumspeak Los Angeles Taiko Ensemble” en el Teatro Anita Villalaz,  Casco Viejo. Fecha: jueves 15 de noviembre. Hora: 7:00p.m. Es gratis.

En el marco de la temporada 2018 de World music Panama se estará presentando la agrupación 'String & air'  en el Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber, en Clayton. Fecha: 21 de noviembre.   Hora: 8:00p.m.

Recital de Música de Cámara de los Profesores de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá. Pianista invitado Roderigo Robles de Medina (Holanda). Lugar: Biblioteca Nacional Ernesto Castillero, Parque Omar. Fecha: sábado 24 de noviembre. Hora: 3:00p.m. Invita: Funsincopa.

ENCENDIDAS DE ÁRBOL DE NAVIDAD

El sábado 17 de noviembre en Altaplaza Mall (Plaza Central), con la participación de La Tribu, desde las 6:00p.m.  y en Multiplaza  (Plaza del sol), a partir de las 6:30p.m. con Ricardo Velásquez, Carmen Cecilia Muñoz, Diana Durán y VOCUS.

OTRAS PROPUESTAS

Premios Excelencia 2018: jueves 15 de noviembre a las 7:30p.m. en el Teatro Ascanio Villalaz, de la ACP. Organiza.  Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, Up.

V tarde de té Pashminas &Guayaberas, el 18 de noviembre de 4:00 a 7:30p.m. en el Restaurante Palacio Lung Fung. Es a beneficio de Ancec y obras de responsabilidad social. Organiza: Achimpa.

Teatro y danza:

 

Teatro de Danza y Opera de Hangzhou: se presentará en Panamá en el espectáculo de teatro danza y ópera 'Para conocer el Gran Canal'. Fecha: domingo 18 de noviembre en el Centro de Convenciones Amador. Organiza: República Popular China.

EXPOSICIONES

Vida abstracta by Amena Dasabhai, nueva galería de arte,  en  Tántalo Hotel, el martes 13 de  noviembre a las 8:00p.m. Acompañada de  notas melodiosas de Jackie Plummer.

Exposición Femenino Plural: en la galería de arte Juan Manuel Cedeño del Inac, en Las Bóvedas, en Casco Antiguo.

'Instante', individual de Enrique Jaramillo Barnes, inaugurará el jueves 15 de noviembre a las 7:00p.m. en la Galería Habitante.



Quantcast