Evento ‘Bridal Week 2017’   el 20 y 21 de mayo

Evento ‘Bridal Week 2017’ el 20 y 21 de mayo

person access_timeApr 18, 2017 show_chart1367 Vistas chatComentarios

Panamá se prepara para el gran evento denominado “Bridal Week 2017”  el cual se realizara el 20 y 21 de mayo en el Trump International Hotel.

No cabe duda, que será un evento cargado de moda nupcial, donde podrá apreciar exhibiciones  de proveedores para bodas, entre muchas cosas más.

Elías Jiménez, Director de Socialité, productores de la actividad expresó,  “Panamá necesita producciones como ésta para catapultar a los profesionales de esta industria, tenemos un talento increíble y nuestro enfoque con ‘Panama Bridal Week’ es destacarlo”.

Por otro lado, el talento local también tendrá su participación asi como: Andrea Sousa (Sousa Pitti), Daniela Arias (Marciscano), John Bejarano y Tony Vergara. 

Además, de la artista de maquillaje Patricia Tuñón, la wedding planner Cristina Alemán Porras, el fotógrafo Juan De Dios, el chef Stefan Sperling, alguno de los talentos que estarán presentes.  

 Por supuesto, vendrá talento internacional, asi como la empresaria Leonora Jiménez productora de la semana de la moda en Costa Rica. 

Asimismo, la reconocida diseñadora española Olga Recio, quien trae una ponencia para los novios que asistan al evento.

Por su parte, el gran desfile estelar estará a cargo de Daniel Moreira, un diseñador respetable en la industria de la moda en Centroamérica.  

Por otro lado, crearon un film audiovisual que dará publicidad al evento con las modelos María Sofía Motta y Shelly Azulay de ‘PHYSICAL’, bajo la dirección de Christian Wolf y el director/estilista Alice Berajano de Risk Studios.

Además, incluyen vestidos diseñados por Alessandra Grau, diseñadora panameña y accesorios de Rosymar Gonzalez.

El gerente general del hotel donde se llevarÁ a cabo el evento, Carlos Abaunza expresó, “…Estamos muy entusiasmados en ser parte de esta iniciativa de Socialité, hasta ahora no hay un evento con el concepto que vamos a ofrecer, por lo que estamos seguros de que será un éxito”. 



Quantcast