Evento. Solo para trabajadores en medios de comunicación

Evento. Solo para trabajadores en medios de comunicación

person access_timeAug 10, 2013 show_chart1200 Vistas chatComentarios
Bueno, como “no sólo de la noticia, viven los periodistas” te contamos que en las próximas semanas viene un evento que unirá a los comunicadores de todo Panamá…

Así es mi gente, viene el Miss y Mr. Periodista Panamá 2013… ¡Mira!

El evento en el que los periodistas y trabajadores de los diferentes medios de comunicación se van de fiesta, el Miss & Mr Periodista 2013, viene para llenar de alegría a los profesionales de las noticias…¡Rico!

Miss & Mr Periodista de Panamá 2013,  no es más que la oportunidad de reunir, en un ambiente de amistad y camaradería, a los representantes de los diferentes medios de comunicación social del país, buscando  espacios de esparcimiento, fuera del día a día de trabajo.

Se seleccionarán a una Miss Periodista y un Mr Periodista de Panamá 2013, quienes se harán acreedores a una serie de premios, obsequiados por los patrocinadores y organizadores del evento.

La organización tiene previsto una serie de actividades en las que se irán calificando a los Candidatos y Candidatas al título, quienes se harán acreedores de los premios y el reconocimiento de sus colegas como el Miss & Mr Periodista de Panamá 2013.

En el mes de septiembre, será el lanzamiento oficial, en un evento gratuito en el que se darán a conocer quiénes son los y las aspirantes; mientras que en el mes de octubre, será la Gran Noche de Talento, en la que el Jurado iniciará sus calificaciones y las Barras de Apoyo tendrán la oportunidad de sumar puntos a su candidato o candidata.

Y en el mes de noviembre, celebrando el Día del Periodista, el miércoles 13 de noviembre exactamente, será la Gran Final con una extraordinaria noche de fiesta con artistas y muchas sorpresas…

Según la organización, el Jurado calificará: Puntuación de la Noche de Talentos, Barras, Desenvolvimiento de los (as) concursantes y Conocimientos Generales (por medio de preguntas).

Ya lo saben, pendientes!!
 


Quantcast