ETESA espera condiciones normales en el periodo lluvioso

ETESA espera condiciones normales en el periodo lluvioso

person access_timeAbril 21, 2017 show_chart184 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Sobre las perspectivas climáticas que se tienen para los próximos tres meses la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA) brindó detalles.

En este sentido, en los meses de mayo, junio y julio se espera que predominen las condiciones normales del periodo lluvioso, según indicó la entidad. Asimismo, agregó que en el mes de mayo se caracteriza por el inicio de la temporada lluviosa, mientras que en junio y julio predomina la presencia de días nublados y precipitaciones frecuentes.

De esta manera, Edilberto Esquivel, de la Dirección de Hidrometeorología de ETESA señaló que la temporada lluviosa “viene normal, dicen los técnicos que todavía quedan unas pequeñas probabilidades de un Fenómeno del Niño suave o moderado tal vez de julio en adelante, pero esto se va desvaneciendo como ha venido bajando la probabilidad a lo largo de estos meses, así que no anticipamos nada que no sea normal”.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios