Etchelecu renunciará a su cargo cuando comience campaña electoral

Etchelecu renunciará a su cargo cuando comience campaña electoral

person access_timeDec 7, 2017 show_chart655 Vistas chatComentarios

Mario Etchelecu, actual ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, dijo este jueves que se estará separando de su cargo cuando se dé comienzo al periodo electoral del partido Panameñista.

Etchelecu dijo en el programa Radiografia de ECO TV, "Yo no niego que soy miembro del partido Panameñista, soy vicepresidente del partido Panameñista, y voy a participar de las próximas campaña de una forma muy activa, y en el momento que eso se haga, por su puesto me separaré del cargo".

Además agregó, que ha estado asistiendo a reuniones donde algunas personas le han dicho sus intenciones de que participe en la campaña electoral, pero por ahora el estará enfocado en sus funciones dentro del ministerio, que todavía le queda mucho tiempo por delante.

Para finalizar Etchelecu, dijo estar algo sorprendido con las declaraciones recientes del ministro de la Presidencia Álvaro Alemán, donde el, conjuntamente con Luis Ernesto Carles y Alcibiadez Vásquez, ministros del Trabajo y Desarrollo Social respectivamente, podrían salir del cargo para estar aspirando en las Elecciones Generales de 2019.



Quantcast