Estudiantes panameños participarán en China en el sector de las TIC

Estudiantes panameños participarán en China en el sector de las TIC

person access_timeJul 21, 2017 show_chart1122 Vistas chatComentarios

Wendy Ortiz, Reynold González, Giancarlo Araujo y Jessica Solanilla, Jackelin Chong, Luis Yau, Bill González, Jatinder Singh, Miguel Chong y Jose Mock fueron los estudiantes de la Universidad de Panamá (UP) y de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) seleccionados para participar en China en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como parte de programa “Semillas para el Futuro”.

Asimismo, la empresa de telecomunicaciones HUAWEI busca fomentar el intercambio de conocimientos y cumplir responsabilidad social y empresarial con el tema “Construyendo una Ciudad Inteligente”. Al respecto, la empresa en un comunicado señaló “como líder en este sector, HUAWEI se ha comprometido a promover el desarrollo de esta industria, teniendo como objetivo impulsar la sostenibilidad económica, social y ambiental a largo plazo, por ello continuará apoyando la educación en Panamá con programas que beneficien el progreso del país y la región”.

Estos estudiantes fueron selecciones porque cumplieron con los requisitos como créditos académicos mayores a 2.0, nivel de inglés intermedio / avanzado y la elaboración de un video con sus ideas de cómo hacer de Panamá una ciudad Inteligente. Este programa comprende un viaje a China, del 28 de julio al 13 de agosto.



Quantcast