Estudiantes de la primaria Emperatriz Taboada inician clases con problemas de agua

Estudiantes de la primaria Emperatriz Taboada inician clases con problemas de agua

person access_timeApr 5, 2017 show_chart1513 Vistas chatComentarios

Los alumnos de la primaria Emperatriz Taboada, ubicada en La Siesta, Tocumen, han iniciado esta semana las actividades escolares en medio de preocupaciones de los padres, representantes y educadores debido al mal estado en el que se encuentra un tanque de reserva de agua, y los escombros de un laboratorio que no ha sido culminado.

La institución que se encontraba en trabajos de remodelación, inició las actividades escolares con un 80% de la obra terminada, un mes después de la fecha en que se debían haber dado inicio a las clases.

El docente Humberto Montero señaló que el retraso en la obra se debió a los constantes hurtos de materiales que tuvieron lugar durante el periodo de vacaciones. Por su parte la directora de la Regional de Educación Petra Serracín informó que el proyecto de arreglos de ésta institución fue pautado a finales del periodo escolar 2016, y destacó que aún faltan algunos detalles por ultimar entre los cuales se encuentra el tanque de agua.

Sin embargo, una representante de la institución señaló que esta situación no es algo nuevo, que desde hace un año envía a su hijo de primer grado con una botella de agua para evitar  que contraiga alguna bacteria.



Quantcast